Canales populares

Frigerio se tuvo que ir de la cancha de River por insultos.

Frigerio tuvo que cancha River por insultos.

Los insultos contra el presidente Mauricio Macri en las canchas del fútbol argentino comienzan a hacerse habituales. Esta vez fue el turno de la hinchada de River, que comenzó a cantar contra el presidente a pocos minutos de terminar el partido que empató 2-2 con Godoy Cruz en el estadio Monumental.

Los hinchas millonarios, furiosos con los fallos del árbitro Baliño (el segundo gol del Tomba fue en offside y no lo cobró), imitaron a los de San Lorenzo, que hace dos semanas, contra Boca, también se despacharon contra el mandatario. En embos casos el cántico fue “Mauricio Macri, la p… que te parió”.

link: https://www.youtube.com/watch?v=pMT4hzkmfxM

La intensidad de los gritos de los hinchas, en especial plateístas, fue tal que incluso llegó a tapar a los de la barrabrava, que no adhirió a los insultos contra Macri.

Frigerio tuvo que cancha River por insultos.

Sentado en su platea y con una camiseta negra de River puesta, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, asistía sorprendido a la furiosa reacción de sus correligionarios futboleros. Cuando no dio para más, se retiró del estadio.

Frigerio tuvo que cancha River por insultos.
0No hay comentarios