Check the new version here

Popular channels

Fue a encuentro "hot" y terminó en "bolas"



Fue a encuentro "hot" y terminó en "bolas"

Un santiagueño había concretado una cita con una mujer a través de mensajes de textos. Cuando fue a su casa para tener intimidad, tres sujetos, cómplices de ella, lo golperon, y le robaron un celular de 9 mil pesos y la moto.

Lo que iba a ser una cita romántica con una mujer se convirtió en una pesadilla para Oscar, un joven del barrio Almirante Brown, en Santiago del Estero, quien fue salvajemente golpeado y despojado de todas sus cosas, por tres “amigos” de la señorita a quien conoció apenas minutos antes del ataque.

Según denunció Oscar S. (29) residente en el barrio Almirante Brown, todo comenzó cuando éste se comunicó telefónicamente con una radio FM y al aire dio su número de contacto, para conocer chicas dispuestas a mantener una relación informal.

A los pocos minutos, recibió un SMS de una mujer interesada en su propuesta, quien le pedía tener una cita para “conocerse mejor”. Oscar, creyendo que la mujer tenía sus mismas intenciones, aceptó la propuesta.

Encuentro en el parque

El hombre contó a la policía que fue hasta el parque Aguirre y allí conoció por primera vez a la mujer con quien iba a tener una “relación”. Era “una chica muy linda” y “llamativa”, sostuvo el joven en sede policial.

La incipiente pareja comenzó a entablar una comunicación y luego de un par de minutos y “arrumacos” ella le propuso ir hasta su casa en la calle Pueyrredón y pasaje 222 del Bº 8 de Abril.

Cuando Oscar se disponía a ingresar a la vivienda, donde se suponía iban a tener más intimidad, tres sujetos lo sorprendieron de atrás y le propinaron una feroz golpiza. No conformes con la agresión, los sujetos le quitaron su teléfono celular de alta gama -valuado en más de 9.000 pesos- la motocicleta y una gorra, según informó elliberal.com.ar.

Burlas

Mientras escapaban con su cómplice, los malvivientes le gritaban a Oscar: “Por pelot... te hicimos el celu”. Indignado, el sujeto se dirigió hasta la Comisaría Seccional Sexta y radicó la denuncia correspondiente.

Con los datos aportados por la víctima, personal de la Brigada Interna de dicha dependencia -a cargo del comisario Fabián García- inició una tarea investigativa. A raíz de las averiguaciones, los uniformados recuperaron las pertenencias de Oscar.

Del caso tomó intervención la jueza de turno Rosa Falco, quien ordenó que los elementos secuestrados sean entregados a la víctima.

Por su parte, personal de la mencionada dependencia policial continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero de la “seductora” y sus cómplices.



0
0
0
0No comments yet