Check the new version here

Popular channels

Fue a jugar a la casa del primo y la violó

En Santiago del Estero, en el departamento de Pellegrini, una nenita de 5 años sufrió tamaña aberración por parte de su familiar. Las lesiones y las propias palabras de la chica en Cámara Gesell lo confirmaron.





Una niñita de 5 años fue abusada sexualmente por su primo, un adolescente de 16 años, quien fue detenido por orden del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación, doctor Ramón Tarchini Saavedra.

El hecho ocurrió el lunes pasado en una localidad del departamento Pellegrini.

La nena fue a la casa de su primo a jugar con otros niños, y este familiar, de 16 años, aprovechó para llevarla a una pieza y la ultrajó sexualmente.

La nena regresó a su casa y le contó a la madre. Esta revisó la ropa íntima y comprobó que había sangre, por lo que de inmediato denunció al sobrino. La menor fue examinada por un médico forense que detectó desgarros, por lo que el magistrado imputó al acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y ordenó detenerlo.

También, según cuenta Nuevo Diario Web, se dispuso que la niña sea asistida por psicólogos que recomendaron que se someta a Cámara Gesell, donde confirmó el hecho y aportó más datos escalofriantes.
0
0
0
0No comments yet