Canales populares

Fue a matar a los patovicas y asesinó a una chica de 14

Hola gente de taringa, hoy les vengo a contar algo que sucedió en un boliche de Gregorio de Laferrere llamado: ``la majha``.


Un joven de 18 años, quien está detenido junto a un cómplice, discutió con la seguridad del lugar y prometió venganza. Al rato volvió y disparó contra el frente del local. Celeste recibió un tiro en la espalda

ella se llamaba Celeste Trejo




.






Una chica de 14 años fue asesinada de un balazo por la espalda al salir de un boliche de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, cuando un joven disparó varias veces contra el frente del local como venganza tras haber tenido problemas con patovicas.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en el local bailable "La Majha", ubicado en la calle Olegario Andrade, entre Pablo Obligado y José Hernández, al oeste del conurbano.










Allí, un joven que horas antes había tenido problemas con los empleados de seguridad del boliche pasó en moto y realizó varios disparos contra la discoteca. Uno de los proyectiles hirió por la espalda de Celeste Trejo, de 14 años, que murió a los pocos minutos.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un joven de 18 años, acusado de ser el autor de los disparos, y a un amigo señalado como el que manejaba la moto.







La Majha. El boliche es muy concurrido en la zona de La Matanza. Allí asesinaron en Celeste.








Los investigadores también secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Los detenidos fueron alojados en la comisaría Laferrere este primera, a disposición del fiscal Jorge Daniel Yametti, titular de la UFI Temática de Homicidios, de La Matanza.

Se trata del mismo boliche en el que fue estrangulada la promotora Dilma Pérez González, de 20 años, el 30 de octubre de 2013, adonde había ido a festejar su cumpleaños.
+1
0
0
0No hay comentarios