Popular channels

Fue a reclamar el pago por un trabajo y su cliente lo mató



Fue a reclamar el pago por un trabajo y su cliente lo mató de una puñalada

Se trata de un mecánico de 25 años que fue asesinado cuando quería ir a cobrar un trabajo. Se sospecha que su cliente lo atacó para no pagarle.



El hecho se registró el pasado miércoles a la tarde en el domicilio situado en Zabaleta 746, entre Belarde y Urdaneta, del barrio Santa Marta, de la localidad de Libertad, partido de Merlo.

Hasta allí llegó el mecánico Ernesto Enrique Díaz con el fin de cobrar una deuda por una reparación mecánica que había realizado y le adeudaban.

El trabajador fue recibido por el supuesto cliente, identificado por la policía como Marcos Héctor Cheberan, con quien se inició una fuerte discusión, agregaron los voceros.

Las fuentes policiales detallaron que en medio de la pelea el mecánico recibió una puñalada en el tórax que le produjo graves heridas y fue llevado por su mujer hasta una sala de primeros auxilio del barrio Santa Marta, aunque llegó muerto.

En tanto, efectivos de la DDI de Morón, junto a personal de la comisaría 4ta. de Merlo, bajo órdenes del fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la UFI 7 de Morón, procuraban localizar al atacante, quien abandonó su domicilio el día del crimen.

El cuerpo de Díaz es velado desde este jueves por la noche en la cochería "Pajaro Hermano", situada en avenida Eva Perón y Balcarce, de Libertad, y a las 11 será trasladado al cementerio Santa Mónica de Merlo, donde se realizará la inhumación.


0
0
0
0No comments yet