Canales populares

Fue a rescatar perritos y encontró la muerte en la ruta

Se trata de Analía Andrea Nitti, quien falleció en un accidente de tránsito protagonizado por un auto en el que viajaban 10 adolescentes, presuntamente alcoholizados. En el luctuoso hecho hubo 5 muertos.

Cinco muertos fue el luctuoso saldo de un accidente de tránsito protagonizado por un auto, en el que viajaban diez adolescentes, se presume alcoholizados, que embistió a otro rodado en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
Una de las víctimas fatales era una proteccionista de animales, embarazada de seis meses, que al momento del siniestro viajaba junto a dos amigas rumbo a Coronel Pringles para rescatar a perros hacinados de un refugio municipal.
Analía Andrea Nitti (36) llevaba en su vientre a Valentino, de seis meses de gestación, cuando el luctuoso hecho sesgó la vida de ambos. El choque ocurrió en el kilómetro 108 de la Ruta 3, a unos 18 kilómetros del límite con Cañuelas, donde un Toyota Corolla -en el que viajaba el grupo de jóvenes que volvía de bailar- embistió a un Honda Fit blanco, en el que iba Analía y sus amigas Mariana y Florencia.
Las primeras pericias indicaron que el Corolla quiso traspasar a un camión y perdió el control cuando volvía a su carril, cruzando así el cantero central e impactando con el rodado que se dirigía hacia Coronel Pringles. Tres de los jóvenes, entre ellos el conductor, perecieron a causa del accidente. Los bomberos encontraron botellas vacías en el auto y dijeron haber percibido un fuerte "olor a alcohol" entre los hierros retorcidos.

Lee el resto de la nota haciendo click acá

Seguime en Twitter: @HernanKhat
0
0
0
0No hay comentarios