About Taringa!

Popular channels

Fue a robar con su pequeño hijo y con su pareja

Fue a robar con su pequeño hijo y con su pareja: está detenido
10/06/2013 Un delincuente de 18 años fue apresado tras levantar la persiana de un local y llevarse la caja registradora. Estaba con una mujer y su hijo de meses de edad. Los móviles llegaron rápidamente tras el aviso del Centro de Operaciones.



Un hombre de 18 años fue detenido en el límite de Tigre con San Fernando tras robar la caja registradora de un local y escapar. El ilícito lo cometió en compañía de su pareja y del pequeño hijo de ambos. Lo apresaron gracias a las cámaras de seguridad.

Todo sucedió en la calle Colón, del lado de San Fernando, cuando el delincuente levantó la persiana del local y se llevó la caja registradora y una caja de seguridad. Tanto las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) como las del Centro de Operaciones de San Fernando -que trabajan de manera articulada en el límite de ambos distritos- dieron aviso a la Policía y a los móviles de seguridad municipales, que llegaron rápidamente cuando siquiera el delincuente había podido cruzar la plaza.

Lo detuvieron en la esquina de Cazón y Almirante Brown. Transportaba lo robado en una bolsa de consorcio. Los elementos robados fueron devueltos a su propietario.
0No comments yet