Check the new version here

Popular channels

Fue a un hospital para ser circuncidado pero los médicos le

Fue a un hospital para ser circuncidado pero los médicos le amputaron el pene



Fue en Birminghma, Alabama. El damnificado, Johnny Lee Banks Jr, sufrió una fuerte depresión y le inició una demanda al centro de salud y a los profesionales que lo atendieron.




Los médicos del Centro Médico Princeton Baptist fueron demandados.


Un hombre que concurrió a un hospital en Alabama para ser sometido a una circuncisión denunciò que al despertar comprobó que le habia sido amputado totalmente su pene.

Johnny Lee Banks Jr., domiciliado en Birmingham, estado de Alabama , y su mujer Zelda Banks iniciaron una demanda contra el centro de salud, los profesionales que lo atendieron y a toda persona que resultara responsable de mala praxis.

La operación se realizó en el Centro Médico Princeton Baptist de Birmingham el mes pasado. Banks concurrió convencido que sólamente iba a ser circuncidado. Pero al despertar comprobó que los profesionales que lo atendieron le habían amputado por completo su miembro viril.

En su demanda, Banks indicó que dicha operación no sólo le ocasionó fuertes dolores físicos, sino que además sufrió una gran depresión. No trascendió el monto de la demanda.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New