Check the new version here

Popular channels

Fue a una disco en San Martín y "se la tragó la tierra"

Fue a una disco en San Martín y "se la tragó la tierra"


Una adolescente de 17 años está desaparecida desde el 23 de agosto. La policía la busca intensamente en los alrededores de Camino del Buen Ayre
.


Desde el pasado sábado 23 de agosto que nadie sabe nada de Melina Romero, una joven de 17 años que había ido a festejar su cumpleaños en un boliche de San Martín. Según trascendió, las cámaras de seguridad registraron que salió del lugar pero nunca volvió a su casa.

Esta mañana, decenas de policías la buscaban intensamente en los alrededores de Camino del Buen Ayre. La madre de Melina, Ana María, aseguró al sitio Noticias de Tres de Febrero que "parece que se la tragó la tierra".

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada en la comisaría séptima de Palomar Fincas y trabaja la DDI de Caseros.

Melina mide 1.72 metros, tiene el cabello corto, color castaño oscuro, un piercing en la lengua y otro en el labio inferior. Un tatuaje en el omóplato derecho: un corazón con el nombre de los padres (Ana y Rubén). Los que tengan información pueden comunicarse a los siguientes números: 15-2265-8218 o 4758-9170.
0
0
0
0No comments yet