Check the new version here

Popular channels

Fue a visitar a sus padres y se encontró con un ladrón

Ocurrió este sábado cuando un hombre ingresó a la vivienda de sus padres y se encontró con la sorpresa de ver a un sujeto que se llevaba cosas.

El ladrón se dio a la fuga, pero poco después fue detenido.




José Antonio Padilla se encontró con una desagradable sorpresa cuando ingresó a la casa de sus padres. El hombre se topó con un ladrón que estaba en la vivienda en el momento en el que éste intentaba llevarse varias cosas del lugar. El ladrón escapó rápidamente, pero gracias a la denuncia y la descripción que dio el hombre la policía lo encontró poco después.

Según explicaron desde la policía, el hecho ocurrió este sábado cerca de las 15:30 en una vivienda de Capital, en calle Rioja cerca de Larraín. Padilla llegó a ver cuando el ladrón tomaba una bordeadora y salía corriendo apenas se dio cuenta de que lo habían descubierto. El hombre llamó a la policía que, con la descripción, empezó una recorrida por la zona.

Al momento de la detención el ladrón se trenzó a golpes con la policía, produciéndole heridas a uno de los uniformados cuando le dio un cabezazo al cabo Horacio Rocha. Finalmente lograron reducirlo y lo llevaron detenido. El ladrón, mayor de edad, es oriundo de Mendoza y fue identificado como Dario Daniel Astiz.
0
0
0
0
0No comments yet