Check the new version here

Popular channels

Fue a vivir a la calle porque su papá la violaba y robaba

Una joven con retraso madurativo fue violada hace 11 años por su padre en su casa de Río Negro, quien además le robaba la pensión por discapacidad. La víctima decidió irse a vivir a la calle para no volver a ser abusada.



"Me dijo que no dijera nada, que me callara, pero yo me sentí mal y un día lo conté", explica la víctima. "Hice la denuncia porque no aguantaba más", indicó la joven.

Marcela tiene 22 años y hasta 6 meses vivía en situación de calle hasta que conoció a su pareja. Recién cuando radicó la denuncia supo que desde hace tres años su padre, quien está siendo investigado por abuso, cobraba su pensión por discapacidad de 5 mil pesos, según informó el diario Río Negro.

Marcela cuenta que su padre la violó "una vez" y que aprovechó una tarde cuando estaban solos en su casa del barrio Tres Luces de esta ciudad. "Yo estaba en mi habitación, él entró y abusó de mí. Yo grité pidiendo ayuda, pero nadie vino. Cuando pude sacármelo de encima corrí".

La joven relató que cuando salió de su vivienda se cruzó con un vecino al que le contó lo que le había pasado y afirma que él le dijo: "Yo te escuché, andá y hace la denuncia". Esto fue hace 11 años y desde ese momento ella decidió vivir en la calle antes que sufrir otro abuso. "Me fui a la calle porque él me amenazó, viví en la plaza San Martín pidiendo. La pasé muy mal, pero desde que conocí a mi pareja todo cambió", sostiene Marcela.

Hace seis meses conoció a Alberto, de 54 años, cuando pedía plata en un supermercado. Desde entonces viven juntos.
0
0
0
3
0No comments yet