Popular channels

Fue a votar con el vestido de Novia y lista para dar el Si.



Tan sólo unos minutos habían pasado de las ocho de la mañana de este domingo cuando la escuela Arístides Villanueva, ubicada en calle Pedro Molina de Ciudad, se vio engalanada con la presencia de una blanca y radiante novia con vestido, tocado y lista para dar el sí.

La joven debía asistir a su boda a las 10 en Tunuyán, por lo que debió apresurar la emisión de su sufragio para llegar a tiempo. “Nunca tuve tantas ganas de votar, estoy muy nerviosa y no puedo llegar tarde”.

Gracias a la solidaridad de los pocos que hacían fila para cumplir con su deber ciudadano, la novia pudo adelantar algunos lugares y apresurar el trámite.

Según narró a radio Nihuil, el evento fue organizado con prisa debido a que su flamante esposo –se casaron por lo Civil el miércoles pasado- , Esteban Cabrera, se va este lunes a Israel ya que forma parte de la Liga Argentina de Voley.

Tras votar, la joven se subió a un auto que la esperaba en la puerta y partió rumbo al Valle de Uco. En el camino debía retocar su maquillaje y cambiar los zapatos pero antes cumplió con su deber.

¡Qué vivan los novios!
0
0
0
0No comments yet