Canales populares

Fue al hospital y recibió sexo oral

Un paciente acusa al enfermero que lo atendió. Había ido a atenderse por un dolor de cabeza.




Un dolor de cabeza terminó con una denuncia por abuso sexual en el hospital Oller de San Francisco Solano, Quilmes: un paciente acusó a un enfermero de haberle practicado sexo oral mientras estaba bajo los efectos de un sedante.

Según contaron empleados del hospital, ubicado sobre Avenida 844 al 2100, un hombre ingresó a la guardia con dolor de cabeza durante la madrugada del viernes. Después de que un enfermero lo tratara con calmantes, escucharon gritos. Al acercarse a ver qué pasaba, encontraron al paciente muy nervioso y contando que había sido sedado y, al despertar, había encontrado al enfermero con la boca en sus genitales.


Uno de los empleados del centro de salud, que no dio su nombre, contó al medio local Diario San Francisco: “Estábamos en un sector de la guardia descansando porque ya era tarde y no había gente que atender. Este enfermero cuestionado iba y venía, entonces le preguntamos si pasaba algo y nos respondió que iba a darle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza. Al rato sentimos gritos, fuimos a ver y vimos a un convaleciente en un estado de total nerviosismo. Según lo que contaba esta persona, se despertó y vio que el enfermero tenía su miembro en la boca, por lo que comenzó a gritar".


Tras la acusación, el enfermero negó todo, pero las autoridades del hospital iniciaron una investigación y confirmaron que hay una denuncia contra un empleado. El director de la institución, Gustavo Páez, sostuvo: “Si se difundió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es en un ciento por ciento como se cuenta”.
0No hay comentarios