Check the new version here

Popular channels

Fue al médico por dolor de estómago y descubrió que es mujer

Un dolor estomacal llevó al señor Chen al médico para tratarse. Nunca pensó que la razón de sus padecimientos es porque en realidad es mujer.

Un hombre chino de 44 años de edad acudió al médico con su esposa porque tenía fuertes dolores estomacales y presentaba sangre en la orina; luego de hacerle una exhaustiva revisión los doctores le informaron que era mujer y que tenía su periodo, informa el diario británico Daily Mail.




Los médicos le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos pero que también presentaba pene, que dijo, ha podido usar como se debe con su esposa con quien lleva casado más de 10 años.

Los médicos del Hospital Primero la Gente de Yongkang no creían que Chen era mujer, pero le realizaron un análisis genético en el que se demostró que tenía un par de cromosomas XX, lo que hace mujer.

Los doctores no confirmaron que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que si presenta ambos tipos de genitales y añadieron que no se le puede poner en tratamiento pues este tipo de medicamentos solo son efectivos en personas jóvenes.
0
0
0
0No comments yet