Check the new version here

Popular channels

Fue al médico y su pareja aprovechó para violar a su hija



En La Banda, Santiago del Estero, una mujer fue a un Hospital por un turno, pero tuvo que volver para hacer atender a su hija, que fue violada salvajemente por un jornalero.


En el Centro Judicial Banda, en Santiago del Estero, se realizó una audiencia solicitada por Jacqueline Macció. A su requerimiento se convirtió en detención la aprehensión de un jornalero de 45 años, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su concubina, menor de edad.

El hecho, según informó la fiscal de la causa y que narra el diario El Liberal de Santiago, habría sucedido el 12 de septiembre del corriente año, en circunstancias en las que la madre de la víctima - concubina del imputado- se habría ausentado del hogar para llevar a uno de sus hijos al médico. Esta situación habría sido aprovechada por el imputado para interceptar a la víctima cuando salía de bañarse y abusarla, bajo constantes amenazas de matar a su madre si contaba lo sucedido.



Asimismo, la fiscal a cargo de la investigación, enumeró las evidencias con las que cuenta hasta el momento, entre las que se destaca la Cámara Gesell, donde la víctima ratificó lo denunciado por su madre. Además, la doctora Macció puso en conocimiento del juez que la madre de la menor declaró en la Unidad Fiscal, que existen antecedentes de violencia de género de su concubino para con ella.

Frente a todo esto, la fiscal ratificó su pedido de detención por 15 días más, hasta tanto pueda concluir con la producción de evidencias fundamentales para esclarecer el hecho.

Por su parte, la defensa, a cargo de Belén Bustos, se opuso al pedido de la fiscal, y solicitó la excarcelación para el encartado. Dio otra versión de los hechos y negó el abuso.

Finalmente, luego de escuchar los planteos de las partes, el juez Raúl Santucho, resolvió legalizar la aprehensión del jornalero y la convirtió en detención por 10 días, plazo en el que la fiscalía deberá avanzar con la investigación


 
0
0
0
0No comments yet