Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Un hombre de 40 años que pasó una noche de placer con una transexual falleció misteriosamente en la habitación de un albergue transitorio de Palermo. Pesquisas policiales aseguraron que el cuerpo de la víctima presentaba un pequeño golpe en su frente.


En horas de la madrugada del jueves, una pareja compuesta por un hombre de 40 años acompañado de un travestido de cabello rubio, solicitaron una habitación en un hotel ubicado en Avenida Juan B. Justo 861, en el barrio porteño de Palermo.

Tras dos horas, el conserje observó que el trabajador sexual se retiró corriendo, motivo por el cual llamó varias veces al cuarto.

El empleado, al notar que nadie lo atendía, envió a una de las mucamas a la habitación, percatándose esta última que la puerta se encontraba entreabierta, observando desde el pasillo un cuerpo inmóvil desnudo en posición “boca abajo” al lado de la cama.

Minutos más tarde, se hizo una presente ambulancia del SAME. Luego, los profesionales certificaron el deceso de la víctima, quien hasta el momento no logró ser indentificada. El cadáver sólo presentaba un pequeño golpe en la frente.

Realizada la consulta judicial de estilo, dispuso el Dr. Benito, la concurrencia de la Unidad Criminalística. En la sede de la Comisaría 31º se labran actuaciones caratuladas "causales de muerte" con intervención de la Fiscalía de Instrucción Nro. 11 a cargo del Dr. Necol.