Check the new version here

Popular channels

Fue el padrastro,Mangeri estudia para terminar el Secundario

La vida de Mangeri en la cárcel: estudia para terminar el secundario y olvidar el caso Ángeles Rawson
06/10/2014 10:38 hs
El portero que fue acusado por el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson está en el penal Ezeiza donde una vez a la semana lo visita su esposa Diana Saettone.




El único imputado por el crimen de la estudiante de Colegiales, Ángeles Rawson, es el portero del edificio dónde vivía la víctima, Jorge Mangeri. El encargado del edificio fue acusado de haber matado a la joven cuyo cuerpo apareció en la cinta de reciclaje de la CEAMSE en José León Suárez.

En el penal de Ezeiza el ex encargado del edificio pasa sus días estudiando materias del secundario y esperando la siguiente instancia judicial que podría modificar el panorama, el juicio oral. La cuñada de Mangeri, Liliana, explicó a DiarioVeloz: "Estamos esperando que el juez determine el juicio oral no sabe cuándo".

Liliana es la hermana de Diana Seattone, la esposa de Mangeri quien se tuvo que ir de su casa, la portería del edificio donde vivía Ángeles y su familia: "Ella vive con mi mamá, en Pacheco y va al penal a ver a Jorge todas las semanas".

Consultada sobre la versión que sostenía que su cuñado limpiaba el pabellón donde se encuentra, Liliana respondió que eso fue una mentira de los medios: "Es un invento".

Además, Liliana aclaró cómo es la relación de su cuñado con los otros presos, entre ellos el ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vásquez, quien quemó a Wanda Taddei, y José Pedrazza, responsable de la muerte de Mariano Ferreyra: "Con los otros presos se lleva perfecto, con todos, se llevaba bien con todos los Callejeros".

"No fue y no tiene nada que ver. Él no sabe nada no estuvo, no vio", concluyó Liliana sobre el crimen, quien junto a su familia lo siguen apoyando.
0
0
0
1
0No comments yet