Check the new version here

Popular channels

Fue en cana el pichi africano






Africano "ganador", tenía 16 mujeres y acabó preso





Un hombre fue detenido en Austria cuando descubrieron que tenía cuatro esposas y doce novias, y se hacía mantener por todas mediante engaños.



Sonko Tijan, un hombre originario de Gambia, rompió el récord de bigamia en Austria, al descubrirse su relación con 16 mujeres. Sus esposas y amantes eran mujeres de orígenes diversos y sus edades rondaban de los 22 a los 44 años.

El engaño de Sonko fue descubierto cuando una de sus esposas, que se encuentra embarazada, descubrió una foto en Facebook de un hombre que sospechosamente se parecía mucho a su marido, junto a otra mujer. Aunque ella en un principio creyó que su marido tenía un hermano gemelo, al contactarse con la otra persona que aparecía en la foto, descubrió el engaño.

De acuerdo a un oficial de policía, Sonko utilizaba la misma técnica para seducir a las mujeres. Después de aparecer muy atento con ellas, las fascinaba con historias sobre su tierra, en África, y cómo había tenido que huir de guerras horribles, dejando a su familia y después solicitaba “asistencia económica”.



0No comments yet