Check the new version here

Popular channels

Fue Miss Universo, tiene 67 años y está como de 20

Miss Universo, de 67 años, encontró el secreto de la eterna juventud.


Fue coronada cuando aún las fotos eran en blanco y negro, 49 años después se ve así:



Apasra Hongsakula, que en 1965 con 18 años fue la primera tailandesa en ganar el certamen de Miss Universo, ha vuelto a convertirse en la sensación de Internet debido a su belleza, que parece ser eterna.

Varios blogueros y medios explican que su impresionante aspecto físico es el resultado de operaciones de cirugía plástica, algo que la propia mujer niega rotundamente. Actualmente Hongsakula es propietaria de un 'spa' y asegura que ha logrado permanecer bella gracias a un cuidado especial de la piel y a una estricta dieta.

El único tratamiento artificial que utiliza es el alisamiento del cabello, asegura la antigua Miss Universo.

Tras haberse coronado, ella optó por salir de la escena pública y se concentró en sus negocios. Nuevamente, casi medio siglo después, salió a luz gracias a una campaña publicitaria.

Sus fotografías han dado lugar a múltiples interpretaciones, desde la más sencilla como es el uso de Photoshop, hasta tratamientos antiedad o cirugías plásticas. Otros, más audaces, aseguran que se trata de un ser sobrenatural, quizá un extraterrestre.

Sin embargo, ella niega todos los rumores y asegura que el buen cuidado de sí misma, una buena nutrición, el ejercicio y el uso consciente del protector solar, han sido sus claves.















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New