Fue sólo un susto, Pichi

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Erbes, que se retiró antes, apenas sufrió un golpe. Igual, no iría a Mendoza, donde Arruabarrena pondrá a varios suplentes.



Después del golpe, llegó la luz de alarma. Es que Cristian Erbes debió abandonar ayer el entrenamiento matutino por una molestia. Y todos temían que se tratara de un desgarro. Sin embargo, los estudios médicos les dieron una buena noticia al jugador y a Rodolfo Arruabarrena. Que el golpe pase pronto...

Los resultados de los análisis determinaron que el mediocampista sólo sufre un traumatismo en el muslo izquierdo, por lo que estará en condiciones de viajar a Paraguay, donde el miércoles el Xeneize disputará el partido de vuelta con Capiatá. Eso sí, el Vasco cuidaría este domingo a Erbes, capitán frente a Central, en el encuentro ante Godoy Cruz para que no surja ningún imprevisto en su estado físico. Con la mente en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, esa no sería la única variante.

Fernando Gago, presente en la gira asiática de la Selección, se reintegró a las prácticas del equipo de La Ribera, aunque no realizó trabajos de campo. Todo indica que Pintita deberá esperar para reaparecer. El que sí tiene chances de jugar, como mediocampista central, es Juan Forlin, que el miércoles regresó a la lista de concentrados luego de recuperarse de un desgarro. Además, el chileno Juan Fuenzalida podría ir de titular ante el conjunto bodeguero.

Esta mañana todo el plantel participará del ensayo de cara al viaje a Mendoza y, al mediodía, el Vasco dará pistas del once titular en su habitual conferencia de prensa. Al parecer, varios titulares se quedarán en Buenos Aires, concentrados para el duelo de vuelta con Capiatá


Seguime para ver mas craps de este nivel