About Taringa!

Popular channels

"Fue un caso que tocó mi corazón"


El gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien mantiene una muy buena relación con el jugador de la Juventus, explicó que habló por teléfono con el futbolista y se refirió al secuestro del padre. "Vamos a meter presos a los responsables", sostuvo.

Por orden del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni; el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados; y el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin; siguen de cerca el caso del secuestro del padre de Carlos Tevez.

El funcionario se encontraba en la localidad bonaerense de Florencio Varela cuando le informaron del rapto del padre del jugador de la Juventus.

Luego, Scioli remarcó que habló por teléfono con el futbolista y dijo: "Él tenía previsto viajar a la Argentina, pero ante la buena noticia de la liberación decidió no hacerlo".

"La prioridad es que la persona esté bien, sana y salva junto a su familia. Hay que ser muy prudente con la investigación, por eso vamos a hacer lo posible y pondremos a disposición todo para meter presos a los que llevaron adelante este secuestro", subrayó el gobernador.

Además, confirmó que el rapto "fue al voleo" y que "conozco al padre de Carlitos porque tengo una muy buena relación con toda la familia".
0No comments yet
      GIF