Check the new version here

Popular channels

"Fue un error vincular a Bergoglio con la dictadura"

Estela de Carlotto: "Fue un error vincular al papa Francisco con la dictadura"



Carlotto relató que la reunión que se realizó en el Vaticano fue "muy distendida", que el Papa estaba "muy emocionado por el encuentro del nieto" y que lo interpretó como "un designio divino tras 36 años de lucha y perseverancia".

En la comunicación telefónica que mantuvo hoy la titular de Abuelas con FM Nacional Rock desde Roma, remarcó que para el mundo también fue importante el encuentro de su nieto, después de tanta búsqueda.

Por otra parte, Carlotto contó que el Pontífice "estaba enterado sobre la salud de la Presidenta, y le recomendó reposar".

(DyN) - La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió hoy a admitir que cometió un "error" al vincular con la dictadura militar al ex cardenal Jorge Bergoglio, antes de convertirse en el Papa Francisco, y aseguró que "cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo" porque persistir en la "mentira es repudiable".

"Como cristiana uno si se equivoca tiene que reconocerlo y si es necesario pedir perdón, también. Si bien yo no pido perdón, sino simplemente me estaban informando mal desde sectores que yo creía que eran serios; luego salen sectores que informan la verdad y uno rectifica el pensamiento", expresó la dirigente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iEjtR5RpMxw
0
0
0
0No comments yet