Check the new version here

Popular channels

Fuensalida luchará contra los alienígenas en II edición "Caz

El pueblo toledano de Fuensalida acogerá la segunda edición de 'La caza del Predator', un juego de rol en vivo organizado por WRG World Real Games en el que se podrá combatir con armas de 'airsoft' y 'soft combat' para detener a peligrosos aliens expertos en cazar humanos.

En la competición, que se desarrollará el próximo sábado, tomarán parte más de 300 participantes que tendrán que acabar con una nave llena de Predators (criaturas alienígenas que se caracterizan por ser cazadoras de trofeos humanos), que se ha detenido para repostar en Fuensalida antes de abandonar nuestra atmósfera.

El evento comenzará a las cinco de la tarde del 30 de septiembre y se disputará hasta las 5 de la mañana del domingo.

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento, asegura que, debido a que muchas personas no pudieron participar en la primera edición celebrada en Salamanca, se han visto obligados a organizar "una segunda entrega".

El organizador explica que, "si te gustan las emociones fuertes, la naturaleza en estado puro, y eres un apasionado del air soft y del soft combat no puedes perderte esta competición porque todavía puedes reservar tu plaza".

Los participantes en la segunda edición de 'La caza del Predator', contarán con la protección adecuada y portarán armas 'air soft' y 'soft combat', y jugarán dos fases, una diurna en la que explorarán la zona con el objetivo de reunir información, y otra nocturna donde tendrán que combatir y acabar con el enemigo alienígena.

El realismo es tal que "los Predators sangrarán igual que en las películas, tendrán visión térmica y sabrán en todo momento donde se encuentran los participantes", asegura el organizador.

En 'La caza del Predator' pueden participar los mayores de 14 años y los que tengan entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.
0
0
0
0No comments yet