Canales populares

Fueron A Pescar Al Tigre y Los Tirotearon Desde El Agua

Horror en un día de pesca: los atacaron desde una lancha




Una persona murió y otra resultó herida en el delta del Tigre luego de que unos sujetos les dispararan brutalmente desde un canobote.


La víctima fue identificada como Norberto Machado. El episodio ocurrió el domingo cuando cuatro amigos fueron, como lo hacían habitualmente, a pescar en el delta del Tigre. Pero, inesperadamente tres personas a bordo de un canobote celeste comenzaron a disparar sin motivo alguno.





Norberto Machado estaba acompañado de su hijo y otros dos amigos, Jorge y Eduardo. "Habíamos parado para comer un asado. Y vinieron tres personas a atacarnos. Estaban con armas y empezaron a disparar", contó Jorge, uno de los sobrevivientes del ataque, en diálogo con C5N.

Desde el Hospital de San Fernando, Jorge, quien tiene aproximadamente 26 marcas de perdigones en su cuerpo, consideró que se trató "de una película de guerra". "Todo era un caos y no había forma de poder solucionar el problema", agregó.
A su vez, Jorge comentó: "Fue un robo al voleo, como si fuera a un auto en una casa, pero en este caso ocurrió a un barco. Fue un robo al voleo, pero en el agua", sostuvo.




Por su parte, Eduardo, otro de los sobrevivientes del ataque, comentó que tras la difusión de la noticia se enteraron que "no es la primera vez que sucede un ataque de este tipo en el lugar".


Al referirse al lugar concreto del ataque, Eduardo manifestó que ocurrió en "la zona que se conoce como falsa boca del diablo".
"Quiero que siga la investigación y se dé prevención en el río", pidió Jorge.

0No hay comentarios