Canales populares

Fueron a robar, se quedaron dormidos


El episodio de película ocurrió en el partido bonaerense de Lanús.
Buenos Aires.- Dos ladrones dormilones, tuvieron mala suerte y no pudieron cumplir con su cometido. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús y es totalmente insólito.

Los sujetos que aparentemente pensaban robar una casa, se quedaron dormidos en la terraza de la vivienda y ambos terminaron presos. El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Ucrania al 2900, en la que viven dos personas mayores. El hijo del matrimonio dio aviso a la Policía.

Al respecto, Claudio Blanco, jefe de la Departamental Lanús, señaló: "Un llamado al 911, a eso de las 4 de la mañana, nos alertó sobre dos jóvenes masculinos que estaban dormidos sobre la terraza de esta casa. Llegó un móvil y se procedió a la detención. Esta modalidad se utiliza mucho, los delincuentes se esconden en la misma propiedad que van a asaltar, cuando alguno de los propietarios sale por alguna razón, ellos ganan el interior de la vivienda".

A los delincuentes que terminaron presos y que tenían 19 y 35 años, se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros, varios cartuchos y una mochila con todo tipo de herramientas: una barreta, un cuchillo, precintos, llaves francesas, celulares, pasamontañas, gorras de lana, guantes de latex y dinero.

Según los investigadores, ambos ladrones tenían antecedentes penales y se averigua si habían cometido otros ilícitos antes de ser arrestados. Además, el comisario admitió que no se determinó si los ladrones estaban en estado de ebriedad o habían consumido drogas, aunque advirtió que "no es normal que se queden dormidos con la adrenalina que se necesita para cometer este tipo de delitos". Mala pata, el sueño los defraudó.
0No hay comentarios