Check the new version here

Popular channels

Fueron de Mexico a Estados Unidos en lavarropas



En el estado de Texas, detuvieron a cinco inmigrantes mexicanos cuando viajaban escondidos en un camión de mudanzas en busca de nuevos horizontes. La gran particularidad es que cuatro se escondían en cajas y uno en el electrodoméstico.

La policía de fronteras descubrió un contingente de inmigrantes mexicanos oculto en la carga de un camión de mudanzas en el Valle del Río Grande, Texas.

Junto con el indocumentado que se escondía en la lavadora, otros cuatro inmigrantes ilegales fueron detenidos cuando viajaban escondidos dentro de una caja de cartón.

El vehículo se dirigía hacia el norte de Estados Unidos cuando un grupo de patrullas descubrió la maniobra en la frontera de Falfurrias, en el estado de Texas.

El grupo viajaba en la parte trasera de una camión de mudanzas de U-Haul. Aparte de los cinco indocumentados, también fueron detenidos el hombre que manejaba el vehículo y su pasajera.

A los inmigrantes ilegales detenidos dentro de territorio estadounidense se les ofreció atención médica, pero se negaron a recibirla, según publica el periódico Daily Mail.
0
0
0
0
0No comments yet