Fueron demorados por robar una mochila

Dos menores fueron demorados por robar una mochila y un celular

El hecho sucedió anoche, cerca de las 23, en inmediaciones de calles San Carlos y Belgrano de la ciudad de La Banda. Los delincuentes fueron entregados a sus padres.



Anoche, alrededor de las 23, un joven de 18 años fue víctima de la picardía de dos delincuentes, menores de edad, quienes lo sorprendieron mientras caminaba por la intersección de calles San Carlos y Belgrano, despojándolo de su mochila y su teléfono celular.

Según fuentes policiales, en pleno centro de la Ciudad de La Banda, dos jóvenes malvivientes protagonizaron un robo al sustraer una mochila con distintos elementos, entre ellos un teléfono celular Samsung, para luego darse a la fuga.

Tras dar aviso a la policía, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y comenzaron las averiguaciones, las cuales derivaron en la aprehensión de los delincuentes a pocas cuadras del lugar del hecho. Los detenidos fueron identificados como menores de edad, con domicilio en el B° Villa Nueva, de La Banda.

Una vez recuperados los elementos que se le habían sustraído a la víctima, se dio conocimiento al fiscal de turno Dr Herrera, quién dispuso se entreguen los menores a sus progenitores, y que luego comparezcan ante el Juzgado de esa Ciudad.