Check the new version here

Popular channels

Fuerte denuncia de espionaje en Clarín

El matutino más vendido del país se basa en un informe del gobierno alemán y denuncia que el Gobierno argentino piensa espiar ciudadanos. Apunta al Jefe del Ejército, César Milani.

Daniel Santoro (Clarín) consigna que el matutino tuvo acceso exclusivo a un informe del gobierno alemán en donde constata la compra de tecnología de vigilancia de las comunicaciones por parte del gobierno Argentino.

El titular de la SIDE, Hector Icazurriaga y el Jefe del Ejército, César Milani (Foto: Clarín)


Según el matutino, las características de estos equipos “se mantienen en secreto” y edita que este hecho ocurre en un “contexto político” en que la Presidenta “privilegia la dirección de Inteligencia del Ejército que depende del general César Milani por sobre la SIDE que dirige Héctor “El Chango” Icazurriaga”.

Agrega que “el informe firmado por el ministro federal de Economía y Energía de Alemana, Rainer Sontowski, señala que el gobierno de Angela Merkel le vendió a la Argentina equipos de tecnología dual por 1.183.000 euros en 2010; y 169.357 euros en 2011”.


Clarín te muestra la tecnología necesaria para "pinchar" celulares

Según Santoro, “La SIDE debería usarlos para controlar eventuales contactos del terrorismo en lugares como la Triple Frontera y el Ejército para monitorear, por ejemplo, los despliegues militares británicos en Malvinas.”
0
0
0
0
0No comments yet