About Taringa!

Popular channels

Fuerte desmentida a Clarín por una nota sobre "Lago Posadas"

Fuerte desmentida a Clarín por una nota sobre "Lago Posadas"

El matutino publicó una nota en la que se tergiversa sobre la necesidad de un pueblo santacruceño de recuperar su nombre histórico. “La Cámpora quiere que un pueblo deje de llamarse Hipólito Yrigoyen”, titularon de manera tendenciosa.




El diario Clarín publicó una nota en su edición impresa en la que se intentó de manera tendenciosa tergiversar una información sobre un pueblo que quiere recuperar su verdadera identidad, para posicionar al diputado y empresario Eduardo Costa y afectar a La Cámpora.

La historia parte del deseo genuino de los vecinos de un pequeño pueblo santacruceño de que se les restituya su nombre histórico “Lago Posadas” con el cual se conoce a la zona desde principios del siglo XX.

Bajo el título “La Cámpora quiere que un pueblo deje de llamarse Hipólito Yrigoyen”, el diario Clarín no sólo miente y tergiversa el pedido real de los pobladores de Lago Posadas, sino además intenta hacer pasar esta solicitud de restitución de los vecinos de su identidad cultural como un mero “capricho” de índole político.
0No comments yet
      GIF