Check the new version here

Popular channels

Fuerte discusión entre Marcelo Polino y Hernán Piquín que ca

Fuerte discusión entre Marcelo Polino y Hernán Piquín que casi terminó en renuncia

A Hernán Piquín le tocó afrontar una difícil gala cuando fue su turno en la ronda de coreografía de precisión en ShowMatch. El bailarín tuvo poco tiempo de ensayo y, aunque dejó todo en la pista, tuvo que escuchar duros comentarios de Polino.

"Es inadmisible que alguien como vos, diga que no le alcanzaron los días de ensayo. Y una bailarina profesional diga que no estaba cómoda ¡Ensayen más para la próxima! ¡Chau, chau!", exclamó el periodista luego de ver el desempeño del participante.

"Una de las cosas por las que no me sentí cómoda fue que no estoy acostumbrada a tener poco ensayo", explicó la compañera de Piquín. "Estábamos con mucho trabajo y se dificultaron los ensayos", agregó.

"¡Denle prioridad al certamen! Los curros que tiene son gracias a estar acá", le retrucó Polino y, de inmediato, se desató una discusión.

"Perdoname, ¿a vos te parece que no cuido éste laburo?", saltó Piquín. "Si tenes otro trabajo... ¡dale prioridad a este programa! ¡Este un gran show! No le estas dando la prioridad que requiere", insistió el jurado.

"Estoy bailando pese a que tengo un problema en mis rodillas", le indicó el participante. "Acá no des lastima. Déjense de hinchar", dijo el periodista. "Quizás es el último baile que haga porque me tengo que operar", sentenció el bailarín, quien en la semana aclaró nunca renunció al certamen.

0No comments yet
      GIF
      New