Check the new version here

Popular channels

Fuerte rechazo por el insulto racista de @AlbertoRaimundi

Alberto Raimundi lo calificó como "negro de mierda", después del gol que convirtió el domingo. "No me vengan con el Inadi y con boludeces", desafió. Luego se disculpó en una radio colombiana. El delantero le contestó a través de Twitter.



Un fuerte repudio, tanto en Argentina como en Colombia, generaron las palabras del relator Alberto Raimundi, quien durante la transmisión del partido que el domingo disputaron Gimnasia y River en el estadio Ciudad de La Plata calificó a Teófilo Gutiérrez como "negro de mierda".

"Yo lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro. Me da bronca que tipos como este, un mala leche, tengan esta suerte", disparó Raimundi, quien sigue la campaña del conjunto platense a través de Radio Revolución, luego del gol convertido por el delantero colombiano. Y redobló la apuesta: "No me vengan con el Inadi (el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y con boludeces porque no lo digo de manera racista. Lo digo porque es una mala persona".

El tanto de Pablo Vegetti, que le valió la igualdad al Lobo, no pareció tranquilizar a Raimundi, quien se acordó nuevamente del futbolista de River. "Me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche. Yo prefiero que me haga el gol (Rodrigo) Mora, pero no Teófilo Gutiérrez", afirmó.

Los exabruptos de Raimundi llegaron hasta Colombia, donde los medios se hicieron eco del hecho. Consultado al respecto por W Radio de Barranquilla, el relator esgrimió algo parecido a una disculpa. "Tengo que reconocer que no fue correcto y que me equivoqué en el término. Lo que yo opino de él no es desde el punto futbolístico. Teófilo ha caído mal en todos los clubes en los que estuvo", sostuvo.

De todas maneras, ante la catarata de rechazos en las redes sociales, Raimundi contratacó a través de su cuenta de Facebook. "Yo me equivoque empleando una palabra que aca en mi pais se usa 4 millones de veces por minuto a lo largo y ancho del territorio nacional para significar generalmente "alguien que no nos gusta" o "alguien que no queremos" y no por un racismo explicito... y por eso mucha gente se mete conmigo, mi familia, mis hijos, mi mujer y lo que se les ocurre... cosas que jamas hice yo con nadie... ni con las personas que menos quiero y que menos respeto... esta todo bien... y me la banco... como me la banque siempre... y me voy a bancar la que venga... pero ¡cuanta mierda que hay escondida se nota! mierda de verdad eh...", escribió.

La respuesta de Teo fue mucho más breve y también llegó a través de las redes sociales. "Qué lindo es ser negro...", publicó el atacante a través de su cuenta de Twitter. Restará esperar si el Inadi actúa al respecto.

No es la primera vez que los relatos de Raimundi generan este desagradable rebote. Durante el clásico entre Estudiantes y Gimnasia correspondiente a la octava fecha del Torneo Inicial 2013, llamó "ladrón" e hijo de mil puta" al árbitro Saúl Laverni.
0
0
0
0No comments yet