Check the new version here

Popular channels

Fuerte: Tiene 12 años y es adicto al paco



Espera a que cargue el post



Tiago tiene 12 años y es adicto al paco. La familia pide su internación


Los familiares dicen no obtener solución en la provincia por lo cual enviaron una carta a Mauricio Macri. Tiago permanece encadenado a su cama.

“Lamentablemente lo tengo que atar”

Una de las frases que Beatriz Correa expresó al comienzo de su relato. La mujer es abuela de T.G de 12 años, quien se encuentra en estos momentos con estado de desnutrición y más grave aún, es adicto al paco desde aproximadamente hace un año.

Según testimonios de su abuela Beatriz, todo comenzó en 2014 cuando el nene volvía de la escuela con una conducta extraña: semidesnudo, ojos rojos y su mirada perdida. Sus padres y abuela descubrieron lo peor: T estaba consumiendo pasta base. Desaparecía por días y debían llamar a la policía. Recorrieron diferentes lugares en busca de ayuda pero no tuvieron respuesta.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=251&v=iIYH5HKqyNE

En varias ocasiones, Tiago buscaba la manera de escaparse de casa para poder saciar su necesidad. La única vía de escape era la internación de la criatura. Lograron hacerlo en una clínica particular pero al poco tiempo Tiago volvió a su hogar.

Hace diez días, apareció Tiago tirado semidesnudo en una calle cerca del barrio 11 de Marzo. Fue encontrado por su tio que lo llevó a casa y le colocaron unas cadenas en sus pies para que no pudiese escaparse. Fue operado de un brote en la cara producido por el consumo de pasta base.



Brote que salió en su piel por efecto de la pasta base


Beatriz rasguñada por Tiago en un momento de abstinencia al paco




Fotos cedidas por su familia

----------------------------------------------Barra separadora pobre----------------------------------------------



Y recuerda Kelly Jean te esta viendo


0
0
0
1
0No comments yet