Check the new version here

Popular channels

Fuerzas especiales de ucrania se niegan a ir al combate

Los soldados de la antigua policía especial "Berkut" Interior de Ucrania en la región de Odessa, que ahora cambia su nombre por un batallón especial de la policía (GMS) se negaron a ir a la zona de la operación anti-terrorista (ATO) a participar en la lucha contra los separatistas. Acerca de este Organismo "Nueva Rusia", dijo uno de los oficiales de las fuerzas especiales.




Según la fuente de la SGM, se invitó a la asamblea general del personal de la alta dirección batallón ir voluntariamente en una misión para servir en una acción punitiva. Sin embargo, aquellos que deseen ser voluntarios para tomar parte en las operaciones militares en el Donbass, entre la división de personal casi no lo era. En cierta medida, esto se debe al estado de ánimo de los soldados de fuerzas especiales, cuya lealtad al gobierno actual está en un nivel bajo. Desde la dirección del departamento de la policía regional de la región de Odessa y se teme que algunos de los combatientes puede ir a la milicia. Según algunas fuentes, a principios de la misión en Donbass visitado ya las fuerzas especiales SBU "Alfa" en la región de Odessa.

Batallón especial de la policía estatal (GMS) en el momento en que se incrementó hasta 300 personas. Esto fue informado previamente por el titular del Ministerio del Interior de Ucrania en la región de Odessa, Ivan Katerenchuk. En este caso, el GMS está experimentando una grave escasez de personal (ahora en el batallón están sirviendo cerca de 150 personas). Después de los acontecimientos "Majdanovskaya" parte importante de la "Golden Eagle" a renunciar. Actualmente recibir ofertas antiguos empleados de "Berkut", que se había retirado de una década o más para recuperar el servicio, debido a querer servir en el GMS - En realidad no.





Según un oficial de la SGM, no hay clases adicionales sobre las tácticas en el campo de la acción punitiva y la formación de incendios con el personal en el batallón no se lleva a cabo, y el proceso de formación - se puso a la casualidad. Tenga en cuenta que la división anterior de oficiales retirados de todo el combate y la capacitación en servicio.

La principal tarea del batallón en esta etapa es el mantenimiento del orden público en la ciudad de Odessa.

Con respecto a la re-evaluación, que los ex combatientes "Berkut" supuestamente tuvieron lugar con el objetivo de continuar prestando sus servicios en el Ministerio del Interior, a continuación, como tal re-certificación no era. Fighters sólo se les pregunta si tienen el deseo de seguir sirviendo en los asuntos internos o no.




En la edición de junio "Dumskaya.net", en referencia al jefe de la policía regional Ivan Katerenchuka, informó que en una zona de guerra en el este de Ucrania fue de 50 combatientes del batallón de voluntarios patrulla policial "Storm" especial.

"Tormenta" se planeaba usar para mejorar el problema de Transnistria, sin embargo, de acuerdo con Katerenchuka ahora "amenaza clara de la no reconocida PMR no." Entonces, la pregunta abierta se mantiene acerca de la selección cualitativa empleados de la unidad "Storm", ya que de acuerdo a la información del personal de la SGM (ex "Golden Eagle") contratar a personas que no están capacitados profesionalmente, cualidades morales que no corresponden a la posición de un agente de policía. Además de sueldo no es bastante baja 1500-2500 hryvnia. Tenga en cuenta que el salario promedio de un soldado GMS - 4000 hryvnia (unos 325 USD).

http://novorossia.su/ru/node/6718
0
0
0
0No comments yet