Check the new version here

Popular channels

Fuerzas Tigre continúan ofensiva contra ISIS en Alepo: Wadia

Fuerzas Tigre continúan ofensiva contra ISIS en Alepo: Wadiah capturada




Hace pocos momentos el Ejército Árabe Sirio –encabezado por el cuerpo de élite de las Fuerzas Tigre- capturó la villa de Wadiah en el este de Alepo. De acuerdo a una fuente de al-Masdar, las Fuerzas Tigre apoyados por un puñado de tanques irrumpieron través del campo entre Tall Al Haddatab y Wadiah mientras que las tropas del gobierno ubicadas en la villa de Ayn al Jamajjmah les proveían fuego de cobertura.

Posteriormente, una docena de combatientes ISIS rápidamente se vieron abrumados; algunos murieron durante los enfrentamientos, mientras que otros fueron capaces de retirarse a la aldea Tayyibah más al oeste.

Wadiah está a 9 kilómetros al oeste de la base aérea de Kuweires (Rasin El Aboud); así, el avance de hoy alude a la creación de una zona de amortiguación alrededor de la base.

Mientras tanto, los militantes de ISIS en el área al suroeste de la villa de Wadiah se encuentran bajo presión en tres lados diferentes. Si el Ejército Árabe Sirio cierra la bolsa, asegurará la línea de aprovisionamiento desde la ciudad de Alepo a la base aérea de Kuweires.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New