Check the new version here

Popular channels

Fuga masiva del penal de Roca

Quiénes son los 6 presos que escaparon del penal de Roca


A las 3.45 de hoy escaparon del pabellón 4. Cavaron un túnel de aproximadamente 6 metros, pasaron una pared y saltaron el paredón. Intenso operativo en la región. Difunden fotos de los evadidos.


Seis internos del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de General Roca protagonizaron una fuga masiva del penal, en la madrugada de este martes (07/10/014).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3.45 de la mañana cuando 6 presos alojados en la celda 8 del pabellón 4 escaparon del edificio tras cavar un túnel de unos 6 metros de extensión.

La vía de escape, en la que evidentemente venían trabajaron durante varios días, atravesó por debajo de una pared hasta llegar al patio. Desde allí escalaron el muro que da al norte y alcanzaron la calle dándose a la fuga tras burlar todos los controles.

La Unidad Regional Segunda informó la nómina de los evadidos y difundió sus fotos:

VILLASUZO, GUSTAVO ADRIAN - 24 AÑOS ORIUNDO DE ALLEN, PROCESADO POR HOMICIDIO.

MIRANDA, SILVIO DENIS PABLO - 24 AÑOS ORIUNDO DE ALLEN, CONDENADO POR ROBO.

MARTINEZ, JORGE SEBASTIAN - 36 AÑOS ORIUNDO DE CIPOLLETTI, CONDENADO POR ROBO.

IBARRA CURIPE, ELIAS EDUARDO - 22 AÑOS ORIUNDO DE ALLEN, CONDENADO.

IBAÑEZ, JORGE RAUL ALIAS "CEBOLLA" - 26 AÑOS ORIUNDO DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, CONDENADO.

SAN MARTIN, LUIS MIGUEL ALIAS "CHICHARRÓN" - 23 AÑOS ORIUNDO DE GENERAL ROCA, CONDENADO.

Un intenso operativo cerrojo se montó en toda la región para dar con los fugados. Del procedimiento participa personal de la Comisaría Tercera y de las unidades 21 y 35. Trabajan en los barrios aledaños y también en la zona de bardas.

El juez de Ejecución Juan Pablo Chirinos no está presente en la ciudad. Personal de Criminalística trabaja en el lugar. Intervienen en la causa. la jueza Margarita Carrasco y el fiscal Miguel Fernández Jadhe.

Darío Chacón, director del establecimiento, confirmó que la fuga fue protagonizada por los 6 internos que utilizaron ganchos y sábanas trenzadas. Pese a que el agente penitenciario y la policía del penal arrojaron postas de goma no pudieron evitar la evasión. Confirmó que algunos evadidos contaron con apoyo externo que los esperaban en moto mientras que otros habrían escapado a pie por las bardas.

Martínez-Miranda


Ibáñez-Ibarra


San Martín-Villasuso
0No comments yet
      GIF
      New