Check the new version here

Popular channels

Fuga sin fin: El Massismo a punto de desaparecer

FRENTE RENOVADOR

Fuga sin fin | Mónica López, la "número 13" en abandonar a Massa

Quiénes son los dirigentes que fueron los “amigos del campeón” en 2013 y luego abandonaron el Frente Renovador.



Los amigos del campeón. Con esa frase inmortalizó Sergio Massa el éxodo de varios dirigentes del Frente Renovador. En total, desde que Sandro Guzmán (Escobar), pegó el portazo, fueron 13 los que decidieron cambiar de bando. La mayoría de ellos, hacia el Frente Para la Victoria (FPV). La última fue Mónica López. A 23 días de las elecciones nacionales, ¿habrá tiempo para alguno más?


La sangría fue de a poco, pero constante una vez que Massa empezó a caer en las encuestas. Por eso Guzmán decidió volver al kirchnerismo, lo mismo que Gustavo Posse (San Isidro) que acordó ir en la lista de Cambiemos, liderada por Mauricio Macri.

Luego llegó el turno de Darío Giustozzi (Almirante Brown), quizás el golpe más duro para Massa, ya que era uno de los precandidatos a gobernador por Buenos Aires y uno de los primeros en crear el "massismo".

En Merlo, Raúl Othacehé también se fue para pelear la interna con Gustavo Menéndez y perdió. Distinto final tuvo Húmberto Zúccaro (Pilar) que volvió al kirchnerismo, jugó la interna con José Molina y ganó por un puñado de votos. También el armador de campaña del tigrense, "Juanjo" Alvarez se fue enojado por su rol en el equipo y pasó a militar por Scioli.

Gabriel Katopodis, de San Martín, fue otro de los que huyó del Frente Renovador para jugar para el FPV, al igual que Carlos Oreste (Cnel. Pringles), Raúl Feito (Trenque Lauquen), José Eseverri (Olavarría) y el diputado provincial, Mariano San Pedro.

Quizás el caso más insólito haya sido el de Mario Das Neves (Chubut) que abandonó el massismo para estar en la boleta K como gobernador. Pero a último momento el espacio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo dejó afuera y debió ir con boleta corta.

Ahora que Massa no logra repuntar en las encuestas (Más allá de retener sus votos y los de De La Sota) fue el turno de Mónica López.

El próximo, ¿será su esposo Alberto Roberti jefe del bloque del FR en Diputados? El tiempo dirá.



@MonicaLopezOK
Scioli volvió a engañar a los bonaerenses, hace 14 meses que no pagan ni las cajas chicas de las comisarías.
12:31 PM - 4 May 2014

@MonicaLopezOK
El estado de la Ruta 51, desde Ramallo a Bahía Blanca es la muestra patética del desinterés de Scioli por la provincia.

@MonicaLopezOK
Con un sólo día de publicidad de Scioli y la fantasía de Buenos Aires (in)Activa se podrían compran siete patrulleros.
11:01 PM - 8 Jun 2014

@MonicaLopezOK
"Scioli no es solamente que no hace sino que se dedica a destruir", ahora con Chiche Gelblung en Radio 10
6:28 PM - 11 Jun 2014


@MonicaLopezOK
No me sorprende el odio que me tienen. Me dedico a proponer pero también a señalar el desastre y abandono que es el gobierno de Scioli.
11:13 AM - 22 Jun 2014


@MonicaLopezOK
Ya cumplí. Ahora dependerá de la Justicia Penal determinar si Scioli ocultó maliciosamente los fallecidos de La Plata
12:16 PM - 10 Jul 2014

@MonicaLopezOK
Quedó radicada la denuncia penal contra @DanielScioli por su actuación #Inundación de La Plata
3:01 PM - 10 Jul 2014

@MonicaLopezOK
Les dejo aquí la denuncia completa presentada contra el Gobernador @DanielScioli http://goo.gl/TvhAfq
3:33 PM - 10 Jul 2014

@MonicaLopezOK
Scioli poniendo la cara sólo cuando hay alguien conocido sufriendo. Pero millones de bonaerenses anónimos padecen su inseguridad.
9:14 PM - 29 Jul 2014

@MonicaLopezOK
Scioli en su impunidad gasta $3 millones al día en publicidad para ocultar cómo ha destruido una provincia rica. #AlmorzandoConCris
11:00 PM - 10 Aug 2014

@MonicaLopezOK
Hemos visto en escuelas la la provincia cómo los maestros deben elegir qué chico come y cuál no. Ése el modelo Scioli. #AlmorzandoConCris
11:01 PM - 10 Aug 2014

@MonicaLopezOK
Scioli es el responsable de q haya 5 mil evacuados y de la falta de recursos #Activa http://goo.gl/gAujyb
11:23 AM - 5 Nov 2014

@MonicaLopezOK
"A Scioli lo denuncié penalmente por ocultar los muertos de La Plata sin embargo le ofrecí armar un Comité de Crisis" en #MilVoces en CN23
10:51 PM - 26 Nov 2014



Todos esos tweets "opositores" CAMUFLADOS para no mostrar la verdadera intención de la Candidatura de Massa: Lograr que Scioli llegue a la presidencia.

Mónica López se anticipó y blanqueó lo que todos los dirigentes del massismo van a hacer, votar por Scioli. Pegó el salto al sciolismo, aún cuando en la elección competirá en la boleta de UNA para el Parlasur en segundo lugar. “No me voy a votar ni a mi misma”, dijo. ¿Massa tampoco?.

“Terminemos con todo esto y pongamos el voto donde sea útil para no desperdiciar lo que se ha construido”, expresó Mónica López, calificando de inútil a Massa o al menos pidiendo NO votar por él.



0
0
0
0
0No comments yet