Check the new version here

Popular channels

“Fui drogada y violada por Bill Cosby”








Una reciente biografía retrata a Bill Cosby (77 años), como un mujeriego infiel. Pero este no parece ser el lado más oscuro del padre perfecto de la televisión, a juzgar por las acusaciones que acaba de verter sobre él Barbara Bowman (47). La mujer asegura al Daily Mail que el actor la violó cuando era una joven aspirante a actriz. En 2004 ya fue denunciado por otra chica.









Bowman asegura ahora que Cosby abusó de ella emocional y sexualmente y culpa al actor de aprovecharse de ella: “Fui drogada y violada por ese hombre. Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi esperanza es que otras que han experimentado abusos sexuales no se vean intimidadas a callar por culpa de los ricos, famosos y poderosos. Si puedo ayudar a una víctima, entonces he hecho mi trabajo”.

Bowman era una aspirante a actriz y modelo adolescente cuando conoció a Cosby en 1985. “Estaba estudiando interpretación cuando mi agente me dijo que Cosby estaba buscando jóvenes talentos y que tenía una oportunidad de ser preparada por él personalmente.Estaba deseosa de agradar. Podía ser mi gran oportunidad“, recuerda ahora.
Apagó las luces. Estaba oscuro

El mentor y la adolescente mantuvieron contacto durante los meses siguientes. Le daba clases de interpretación, le invitaba a espectáculos, se erigía en la figura paterna que ella no tenía y le prometía que la convertiría en una estrella, asegura Bowman, hoy retirada del mundo del espectáculo y reconvertida en artista. La primera vez que abusó de ella -según su relato al tabloide británico- fue en 1986, en una habitación de hotel en Nevada.

Apagó las luces. Estaba oscuro. Me tiró en el sofá y comenzó a tocarme por todas partes. Entonces puso mi mano en su pene, cubriéndola con la suya. Me hizo masturbarle. No podía ver lo que sucedía. Cuando se acabó, salí corriendo de la habitación y vomité”, asegura.

El siguiente episodio se produjo en Nueva York, en el apartamento de Cosby. Aunque Bowman se despertó en ropa interior en el baño del actor y no recuerda nada, está convencida de que este la drogó y la violó.

Me dije a mí misma que no iba a ocurrir más veces. Pero sí lo hizo“. Asegura Barbara que Cosby siguió abusando emocional y físicamente de ella cuando se mudó a Nueva York para recibir clases de interpretación, financiada por el actor.















Eso fue todo!





0
0
0
0No comments yet