Check the new version here

Popular channels

"Fuí drogada y violada por un individuo de color"

Una confesión desgarradora: "Fui drogada y violada por Bill Cosby"



"Fui drogada y violada por ese hombre", señaló Bowman en una entrevista concedida al diario británico MailOnline. "Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo", agregó la rubia, que conoció a Cosby a los 17 años cuando buscaba una oportunidad como actriz y el artista quiso guiarla.


(Mirá como está esa menor papá)


Ahora, a los 47 años, Bowman cree que es tiempo de poner fin al "código de silencio" que se autoimpuso. Al menos otras 13 víctimas compartirían ese mismo "código", consignó el diario británico.




Nadie me creyó durante años. Dijeron que Bill nunca haría eso. Eso era ridículo. Pero yo voy a poner mi nombre por ahí y de pie detrás de estas palabras, al igual que Burress. No más código de silencio", contó. Burress es Hannibal Burress, un comediante que en su programa tildó a Cosby de violador "serial". Eso animó a Bowman a contar lo que padeció.





"El me decía, una y otra vez: 'Confía en mí como si yo fuera tu padre'", relató la mujer. "Mi motivación es exponer a Bill Cosby como el animal que es".




0
0
0
0No comments yet