Check the new version here

Popular channels

"Fui violada por 110 hombres en 22 horas"

Megan Stephens: "Fui violada por 110 hombres en 22 horas"


En 'Bought & Sold' una joven relata el drama que padeció durante unas vacaciones en Grecia, que se convirtieron en los seis peores años de su vida



La historia de Megan Stephens conmueve al Reino Unido


El relato estremece. No es frecuente leer el testimonio de alguien que fue traficada en reiteradas oportunidades. Es el caso de Megan Stephens, una joven británica que padeció esa realidad durante seis interminables años y ahora lo tradujo en un libro que se convirtió en éxito de ventas en el Reino Unido. En Bought & Sold (Comprada y vendida), la autora -que utilizó otro nombre y contó con la colaboración de un ghostwriter- explica cómo fue su traumática experiencia, situación de la que pudo escapar en 2009.

Todo comenzó cuando tenía 14 años. Un verano, junto con su madre –separada desde hacía diez–, fueron a Grecia, donde tenían pensado pasar unas vacaciones inolvidables cerca del mar. Una noche, en un bar, conoció a un albanés llamado Jak. Necesitada del "amor sincero" de alguien –sus padres vivían bajo los efectos del alcohol– depositó su confianza en ese hombre. Su madre permitió que Megan pasara todas sus vacaciones con el joven de 22 años, mientras ella dormía con el dueño del bar, un griego llamado Nikos.

A los pocos días, Jak se confesó "enamorado" de la niña de 14 años. Al poco tiempo, el hombre la convenció de irse a vivir juntos a un departamento en Atenas. El poder que ejercía sobre ella era único. Una vez instalados en la capital griega, logró persuadirla de que consiguiera un trabajo en un lugar de strippers, en donde sólo debería mostrar sus senos. Ello ayudaría a solventar las medicinas de su madre, quien padecía cáncer de tiroides. Fácilmente, la pequeña accedió. El albanés ya tenía pleno control sobre Megan. Aunque "odiaba" lo que hacía, se sentía una "heroína" por estar ayudando a su madre. No sabía que su pesadilla estaba naciendo.




Su madre regresó a Gran Bretaña una vez que concluyó su romance con Nikos. Megan le pidió que le permitiera quedarse con Jak, a quien decía amar. Accedió al pedido de su hija, sin tener idea de lo que pasaba. A los pocos días, el albanés habló con su "novia" y le presentó a León. "Éste es tu nuevo jefe", le informó. ¿Jefe? ¿Acaso todo este tiempo había tenía uno? En ese momento comprendió por qué el hombre con nombre de rey de la selva le daba dinero a su amado. Estaba siendo vendida.

"Entonces, sabes lo que estarás haciendo, ¿no?", le dijo León. Ella miró a quien creía amar. Jak la observó condescendiente: "Te amo. Todo está bien". Luego la llevó hasta la oficina de un abogado, quien la encerró en un cuarto pequeño, sin ventanas, donde había una cama y una cámara de grabación en un trípode. Allí, el hombre le sacó la ropa y tuvo sexo con ella. Le "pagó" 50 euros. "Estaba muy traumatizada hasta para llorar", señaló Megan.

Al salir, se encontró con Jak, quien le dijo que en poco tiempo tendrían el dinero suficiente para formar una familia, comprar un automóvil e incluso una casa en la cual vivir. La joven estaba en shock. No entendía por qué el hombre que le decía que la amaba la sometía a semejantes humillaciones. Por qué la vendía como si fuera un pedazo de carne. Una mercadería desechable. Pero en un instante comprendió lo que su amado pretendía. Se desesperó. Entonces, el joven albanés de 22 años la llevó a un lugar alejado, del otro lado de la ciudad. La golpeó con furia y la dejó tendida en la oscuridad de esa vivienda durante varias horas. Megan se disculpó con él cuando regresó: "Creí que lo que ocurría había sido mi culpa", recordó en declaraciones a DailyMail.




Dos días después de su desagradable experiencia con el abogado, comenzó a trabajar como escort en diversos hoteles. Tenía sexo con no menos de ocho adultos cada día. Incluso con Jak, quien la despreciaba. Sin embargo, quedó embarazada. Al descubrirlo, el albanés la golpeó tanto en su estómago que tuvo un aborto. Apenas tenía 14 años. La violencia que sufría era diaria.

A los seis meses, Jak le informó lo que ella creyó que sería su liberación: volvería a Albania con su familia. Pero no sería así. Su "dueño" la dejó en manos de un coterráneo de nombre Elek, a quien debería rendirle la mitad de sus ganancias. La otra la transferiría a una cuenta bancaria de Jak, regularmente, cada semana. No cumplir podría significar la muerte.

Elek la llevó a diversos burdeles. Allí, Megan debía pasar cinco minutos con cada hombre a cambio de 20 euros. En su primera noche, 50 clientes usaron su cuerpo. La rutina se repetía cada 24 horas y ése era el promedio de hombres que tenían sexo con ella cuando el sol se ocultaba. En una ocasión contó un número increíble: "Fui violada por 110 hombres en 22 horas", según consignó el diario inglés DailyMail. El dueño del lugar pensó que la joven británica se moriría allí, y cerró por esa noche el lugar. Otra vez fue forzada a tener sexo con un cliente sin condón. La paga era mayor, y Megan no tuvo alternativa. Contrajo sífilis.


Fueron seis largos años en los que pasaba de burdel en burdel; en los que hacía de prostituta por las calles de Atenas e incluso de Italia, donde fue trasladada por unas temporadas. El paso por los hoteles era permanente. Los conocía casi todos. Hasta que un día no soportó más su pesada vida e intentó suicidarse. Pasó internada tres meses en el hospital, donde logró ganarse la confianza de los médicos y enfermeras que comprendieron qué era lo que pasaba en la vida de esta bella joven sin familia en un país alejado del suyo.

Las autoridades del lugar decidieron llamar a su madre, quien viajó para Atenas de inmediato. Megan estaba a salvo. Sin embargo, la relación entre ambas estaba rota y de regreso al Reino Unido ya no volverían a tener contacto frecuente.

Ya en casa, Megan se volcó al alcohol, adicción que la mantuvo cautiva como sus anteriores "dueños". Años después, consiguió ayuda y destrabó las cadenas que la golpeaban a diario en su estima y su psiquis. Para ello recurrió a una iglesia donde se sintió reconfortada y querida. Allí conoció a su actual pareja, de quien espera un hijo. "Es la primera vez que en realidad me enamoro por la personalidad de alguien. Es asombroso, y me ayudó mucho. Estar embarazada ha jugado una gran parte. Me hace sentir normal", indicó la joven, quien hoy con 26 años encontró una manera de volver a creer en la vida.


0
36
0
36Comments
      gente_comun

      Aquí su regreso a Reino Unido:

      0
      Kokhtyak

      Link o algo papu

      0
      Yopue2013

      Lamento denunciarte por falta de Resumen... Que alma inhumana postea algo tan extenso sin resumen? Te odio!

      0
      ChrisAnger

      alta puta, se lo merece andar chupando pijas con 14 no es sano.

      0
      tapl

      A Lexo le gusta esto

      0
      Von_Ritchtofen

      tipicos gringos enfermos, y el albanes un hdp

      0
      MARIAN_GM

      La humanidad Busca vida en otro Planeta , Mientras que en este Hay trafico de personas , Homicidios , Narcotrafico , Por que no se ponen a solucionar los problemas de aca , y Dejen de buscar vida en otro planeta que en realidad es Todo en vano .

      0
      wilson2030

      quien mas se pajio mientras leia

      0
      pumas71

      Cuantas de esas historias no se repiten en nuestros paises latinoamericanos....

      0
      rcgerman2

      Lo peor fue cuando la policía le dijo " Hay que hacer la reconstrucción de los hechos" !!!

      0
      lordhellriser

      le debió haber quedado como bolsillo de payaso 😟

      0
      Kurei_Mizuri

      SI esto es posta, espero que ISIS o alguna de esas organizaciones tire una bomba en su casa o algo así, hay millones de pibitas que las secuestran cuando vuelven de la escuela y cosas así en paises como India o Africa y esas si son verdaderas victimas que las violan y demas, pero como son negritas nadie les da bola, pero a esta que es puta y le dieron más pija de la que aguantaba la quieren hacer ver con lastima

      0
      luismorenomora

      resumen titulo vende humo prostituyeron una joven de 14 años

      0
      CreamTeam

      Me van a cagar a negativos pero me chupa un huevo, la piba zarpada trola, 14 años es suficiente para darse cuenta de que no esta haciendo lo correcto de estar con un tipo de 22, y encima ir a mostrar las gomas al puticlub, demasiado "inocente" la nena... Por otro lado la madre es una completa hdp

      0
      Longaniza

      no leo todo eso ni en pedo

      0
      yesidangeloo

      algo que no entiendo y es la madre, como cojones la madre dio rienda suelta a una niña de 14 años para que ande con uno de 22 años, voy confianzudo y todo pero de mi parte al tipo el primer dia le doy una paliza para que no joda mas

      0
      JAKoriginal

      pero que picardia 🆒 😯 🧟‍♂

      ''en un bar, conoció a un albanés llamado Jak''

      0
      emocorekid

      Resumen Taringo Nvl 5: Una joven británica de 14 años se enamoró de un kebab de 22 años en unas vacaciones en Grecia, la convenció de irse a vivir con él pero la forzó a venderse como prostituta por toda Europa durante 6 años, a sus 26 años esta mejor con una pareja y esperando un hijo dentro de una comunidad religiosa.

      0
      corpussenex

      feminazis 1,2,3.....

      0
      JorgeEstigarri0

      14 años y chapando con uno de 22 y con el dueño del bar, se me hace que un poco rapidita la nena 🙄

      0
      aleko01

      Hay una pelicula d esto en youtube q ta buenisima, ojo te hace agarrar la re bronca mal la pelicula a estos hijos d mil puta , terminas re loco cuando la ves d la bronca

      0
      Fede-Roth

      Yo no entiendo como pueden atacar a una nenda de 14 que fue re gileada y violada, yo lo único que puedo pensar es que en Taringa son todos victimas de Bullying que no pueden decir ''A'' en la vida real

      0
      Trollacio_Pearce

      Que agradable sujeto.

      0
      batelog

      estar embarazada la hace sentir normal, ajjajaj que clase de estupidez es esta, es una basofia, una basura de persona, y el pelotudo de su esposo, no sabe ni la mitad, pobre inbecil, jajajaj se lo tiene merecido por idiota, para esto es lo que sirve la religion para eximir culpas......

      0
      ALLEGRA_JACKMAN

      Hay que ser muy pelotuda para dejar a una hija de 14 años en otro país y que se quede a vivir con un extraño.

      0
      Noeliobostero

      14 años loco a los 14 años no sabes nada del mundo, para eso tenes viejos para que te cuiden, pero la vieja de esta mina era una hija de puta, la mina la odiara por siempre

      0
      HernanTarifa

      Hitler volve y extermina a estos violadores

      0
      Worms6659

      Nice....

      0
      ManuOcaranzazava

      una hija de puta la madre

      0
      cackuy

      Se dja cojr xq busca amor sincero jajajaj y dspues publica un libro y gana plata

      0
      fede820

      La cachufleta a la miseria le debe haber quedado, el hijo saldrá caminando por ahí :/

      0
      PanteraaP

      resumen

      0
      pingocho007

      Aguante krusty. La mina una putita total

      0
      yentoncesmetoco
      0
      Ryuzaki_95

      no lei nada pero me cage de risa con la ultima imagen jajajja xD

      0