Check the new version here

Popular channels

Fumatingas mexicanos ahora le compran droga a EEUU

Los consumidores mexicanos miran hacia EE.UU., donde el boom del cannabis legal ha dado como resultado cultivos "más finos" o de "boutique".



Algún tiempo atrás, la marihuana mexicana era el máximo estándar para los fumadores estadounidenses. Pero en un nuevo mundo de mercados legales para el cannabis, los consumidores mirán ahora hacia Estados Unidos y Europa para conseguir mejores productos.

En lugar de la "Acapulco Gold", los fumadores mexicanos quieren ahora variedades como "Liberty Haze" y "Moby Dick", ya sea importando "marihuana de boutique" de gran potencia de los Estados Unidos o cultivándola en jardines secretos con técnicas perfeccionadas en el extranjero.

Un mensaje de texto llevará a un traficante de la Ciudad de México a la puerta del consumidor con un menú de variedades de alta calidad a la venta a cambio de un paso de la tarjeta de crédito en un lector de smartphone.

Tiendas de hidroponía (para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola) suministran el equipo a aquellos que quieren cultivar potentes variedades en sofisticadas operaciones caseras. Algunos incluso han instalado cooperativas de marihuana para dividir los costos de las altas facturas eléctricas e intercambiar entre ellos sus cosechas.

"Sé de personas que son arquitectos, ejecutivos, abogados... que fueron a Estados Unidos o Europa'', dijo Antoine Robbe, un francés de 35 años propietario de Hydrocultivos, una de las tiendas. Dicen: 'Oye, ¿por qué no tenemos esto en mi país?'''.
0
0
0
0
0No comments yet