Popular channels

fumó marihuana y mató a su madre con una pala



fumó marihuana y mató a su madre con una pala

Ensenada, Baja California.MEXICO- Un sujeto de 36 años, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, asesinó a su madre de 67 años, a quien golpeó con una pala en la cabeza hasta que se aseguró que ya no contaba con vida.


Minutos después, cuando intentaba escapar de las autoridades, el matricida fue atropellado sobre la carretera Transpeninsular, en la colonia Lázaro Cárdenas, con lo que terminó la persecución para su captura; malherido fue llevado a la clínica 69 del IMSS, donde quedó bajo custodia policiaca.

En un intento por escapar de los policías ministeriales que iban tras de él, después de unos segundos de titubeo, Bolaños Mejía cruzó la mencionada vialidad sin precaución y en ese momento fue impactado por un vehículo Dodge Caliber, de modelo reciente, que circulaba sobre el carril central, con dirección sur.

Al lugar llegaron los Agentes Ministeriales, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja que tras estabilizarlo lo trasladaron a la clínica 69 del IMSS, donde quedó bajo custodia policial y a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.



0
0
0
0No comments yet