Check the new version here

Popular channels

Funcionaria golpea a joven con discapacidad mental y motriz.


El incidente ocurrió cuando el joven discapacitado se encontraba sentado en el borde de una jardinera en la calle Hermanos Aldama del centro de León, y la funcionaria panista, con malos modales, intentó hacerlo a un lado, para que su jefe, Alfredo Ling, pusiera un moño azul en el árbol, recordando una tala perpetrada por el gobierno la semana pasada.

Ante la negativa de Roberto Corona, la militante panista comenzó a golpearlo con una sombrilla, y cuando éste cuestionó por qué usaba la violencia, la mujer le asestó bofetadas.

Al escuchar el escándalo, los reporteros que seguían al líder panista llegaron al lugar de los hechos, mientras que Catalina Urquieta no dejaba de ofender a la víctima.

Ante esto, la dirigencia municipal de Acción Nacional envió un grupo de empleados para desalojar a la funcionaria de la zona, y evitar así la confrontación con la prensa, la cual lamentaba el nivel de violencia de la mujer en contra de un discapacitado.

Roberto Muñoz lamentó que las personas con discapacidad sean violentadas incluso por funcionarios públicos, como le ocurrió. “Nos quitaron ‒los panistas‒ a varias personas, a varios chavos del lugar en donde estábamos sentados. Le dije: ‘No me voy a quitar porque estoy esperando al chavo del negocio que abra, porque voy a comprar unas cosas’. Entonces nada más me paré para ver si estaba abierto, y me jaloneó”.

link: https://www.youtube.com/watch?v=3GIE3wgSGHU
0
0
0
0No comments yet