Check the new version here

Popular channels

Funcionario mexicano llamo prietos a los mexicanos y es meji



El funcionario resalta que la mayoria de mexicanos son una mierda aun siendo

Todo comenzó el pasado martes 8 cuando el exfuncionario publicó un comentario en un foro, a través de su cuenta de Facebook, en el que los internautas opinaban de la detención en Fortaleza, Brasil, de Sergio Eguren y Rafael Medina exfuncionarios de la delegación.


Dice el mensaje:
“Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foro lleno de chusma asquerosa”




Torreblanca se deslindó de la defensa de sus compañeros publicada a través de su cuenta de Facebook y afirmó que algún “bromista” escribió el comentario a través de su teléfono.

Romero Herrera expresó su molestia por el caso y dijo que no encontraba palabras para describir “comentarios de este tipo” por lo que advirtió que se efectuarán investigaciones del caso para demostrar la inocencia o culpabilidad de Pedro Torreblanca quien ya fue denunciado ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (Copred).

Dicha denuncia fue presentada el jueves pasado por Leticia Varela, presidenta de la asociación “Reinventemos Benito Juárez” quien afirmó que independientemente de que Torreblanca se separe de su cargo, la Copred debe determinar si Torreblanca Engell es responsable del delito de discriminación.

Esto ofende a la mayoria de mexicanos ya que en Mexico solo un 20% de la poblacion es blanca siendo la mayoria indigenas y mestizos de bajos recursos.




0
0
0
0No comments yet