Check the new version here

Popular channels

Funcionarios del Gobierno escracharon a Cavallo

Dos funcionarios del Gobierno participaron del escrache a Cavallo en la UCA


-"Despedite de tus ahorros, maquinola"



Dos de las personas que participaron del escrache a huevazos al ex ministro Cavallo el miércoles pasado, son empleados públicos.

Una de ellas es Josefina Minatta, integrante del área de dictamen de la Procuración General de la Nación y Germán Kielmayer, asesor de la Unidad de Información Financiera (UIF) que dirige José Sbatella.

Germán Kielmayer, es asesor del Área Análisis de la Unidad de Información Financiera, organismo dirigido por José Sabatella: así se presentan ambos en la red LinkedIn.

“Organizamos un repudio a Cavallo. Y pasó que cuando queríamos intervenir, preguntarle sobre qué pretendía para el futuro, no nos daban la palabra; nos censuraban", se justificó Minatta en declaraciones radiales.

Del escrache también participaron militantes de Quebracho. Según contó la abogada, que junto a Kielmayer forman parte del Colectivo para la Justicia Social, los de Quebracho "estuvieron muy mal". Y agregó: "Nosotros no sabíamos que ellos iban a estar. No elegimos métodos violentos, pero esto sucede cuando no hay justicia".

Cavallo se presentó el miércoles en la UCA para participar del foro "El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda", y fue agredido en varias oportunidades por estas personas que se encotraban entre el público asistente.



*¡EJEM..!*








0
0
0
0No comments yet