Check the new version here

Popular channels

Furiosa mujer recibe a los policías a tiros desde el techo d

Furiosa mujer recibe a los policías a tiros desde el techo de una casa


El grave incidente se registró alrededor de las 22:50 del domingo en un domicilio de la avenida Estados Unidos al 144. Según lo informado desde la Seccional Tercera que tomó intervención, fueron alertados por un llamado telefónico efectuado por vecinos, porque había allí una furiosa mujer que “bajaba” los vidrios de la casa a pedradas.


Así las cosas, los uniformados fueron al lugar, pensando que podría tratarse de una pelea familiar de las tantas que se producen por estos días. Para su sorpresa, al llegar fueron recibidos a los tiros por la mujer que se encontraba ya arriba del techo de la mencionada casa. En forma inmediata solicitaron refuerzos de sus pares, quienes rápidamente concurrieron a prestar auxilio. La mujer se había parapetado allí y aparentemente intentaba resistir a tiros, cuando imprevistamente el arma se le trabó.


Esta distracción fue aprovechada por los uniformados que subieron por un techo lindero y alcanzaron a inmovilizarla. Rápidamente y esposada la mujer fue llevada a la comisaría donde fue identificada como Sandra Alejandra Mansilla (33), quien tenía en su poder una pistola 9 mm que fue con la que les disparó, informó la policía. El arma fue secuestrada y en el mismo techo se encontró un casquillo de bala y en el patio una munición a bala del mismo calibre, elementos que fueron secuestrados para su comparación.

Que venga el dueño de casa

Si bien por el momento no se pudo establecer mayores precisiones de las razones que tendría Mansilla para atacar esa casa, lo cierto es que al momento en que era conducida detenida profería gritos y exigía que venga el dueño de casa. Los policías que la detuvieron dijeron que no parecía alcoholizada o drogada, sino simplemente furiosa.

Cabe mencionar que al momento del ataque la casa estaba vacía.

Extraoficialmente se supo que allí reside un joven individuo que trabajaría en alguna empresa de la zona y que en esos momentos se encontraba en el campo.


Pasado el mediodía de ayer, la policía aun no había podido dar con el propietario de la vivienda dañada, mientras que Mansilla permanecía aun detenida a disposición de la justicia y a la espera de comparecer ante el juez penal de turno en una audiencia de control de detención. Según se supo, e inició una causa por daños, atentado y resistencia a la autoridad, agravados por el uso de arma de fuego.


Por el momento no se habían podido dilucidar las razones del ataque, pero se especulaba que podría tratarse de una cuestión sentimental, que la mujer pretendía arreglar a punta de pistola, aparentemente.


0
0
0
0
0No comments yet