Check the new version here

Popular channels

Furor en China con la novia virtual

Verdaderamente la tecnología no deja de sorprendernos cada día más. Hace poco se ha lanzado una trabajadora doméstica virtual, pero el reciente invento de los chinos ya sobrepasa los límites de la imaginación: la novia virtual. Inspirada en la mascota Tamagotchi de los años 90, los profesionales en tecnología han inventado la novia cibernética.



Para aquellos que se quejaban de no tener tiempo para conocer mujeres de verdad, llegó la novia cibernética. Esta nueva creación fue diseñada para que su funcionamiento se base en que mientras más regalos y atenciones reciba, más interesada se muestre en llevar la relación a "otro nivel".

El elemento indispensable para acceder a esta relación es contar con un teléfono virtual, un aparato que en China es tan común como tener un juego de llaves.

Pero no todo está permitido, los creadores de la novia virtual (la empresa Artificial Life) advierten que no se admiten interacciones de naturaleza sexual. Conciben su creación como un juego, y para avanzar de un nivel a otro, el usuario deberá comprarle regalos a la novia.



También se le pueden mandar mensajes de texto, que ella responderá con su voz y su imagen virtual.

Aunque esta creación será parecida al "Tamagotchi", la diferencia será en que todas las novias de los teléfonos serán iguales, sólo cambiarán sus patrones de conducta. Si no se siente bien atendida, la novia virtual se enojará y se negará a hablar.
La empresa concibe su creación "como un juego", y la única manera de avanzar de un nivel a otro es comprarle a la novia costosos regalos virtuales como flores o diamantes. En vez de agua y comida, como los Tamagotchi, las novias virtuales pedirán flores y diamantes.



Pero si no recibe suficiente atención y considera que los regalos son pocos o muy baratos, estará ofendida y se negará a responder a los requerimientos amorosos de su galán.
Si se siente bien atendida, la novia dará a conocer otros aspectos de su vida, y le permitirá a su enamorado integrarse a su círculo social.
Los inventores de la novia virtual esperan que su impacto en el mercado sea similar al de los "Tamagotchi", las mascotas virtuales que hicieron furor en los 90.

Este invento saldrá a la venta el 15 de noviembre, y la empresa ya anunció que tiene planes para crear una versión masculina, para que las mujeres de negocios también tengan acceso a las relaciones virtuales.
0
0
0
0
0No comments yet