About Taringa!

Popular channels

Furor entre twiteras inglesas y norteamericanas por Kicillof

En una columna del periodista Jim Waterson en un sitio que es leído por jóvenes del mundo angloparlante habla de la belleza del ministro que es bien conocida en la industria financiera.

En medio de la crisis, tuiteras de Gran Bretaña y Estados Unidos están “obsesionadas” con la apariencia del ministro de Economía argentino.
El periodista inglés Jim Waterson reveló: “Muchas mujeres empiezan a poner su foto en los escritorios de Londres”. “Internet está obsesionada con el precioso ministro de Economía de la Argentina”, tituló el portal inglés Buzzfeed en una nota publicada ayer.
En una columna del periodista Jim Waterson en un sitio que es leído por jóvenes del mundo angloparlante, se hace una introducción al conflicto entre nuestro país y los fondos buitre que no entraron a los canjes de deuda de 2005 y 2010 y luego se muestran algunos de los tuits del “fenómeno Kicillof”, con comentarios subidos de tono acerca de la pinta del funcionario. También se puede ver una selección de las mejores fotos del ministro, en diferentes intervenciones públicas de los últimos meses.
“Los bonistas piensan que Argentina es un cesto financiero y quieren su dinero, incluso si eso significa que la economía argentina va a sufrir. Los bonistas ganaron. Aun, el mundo financiero está bastante contento de ver más conferencias de prensa de Axel Kicillof”, remarcó el artículo inglés.
En una nota con un portal porteño, el periodista inglés aseguró que “la belleza de Kicillof es bien conocida en la industria financiera de Londres, donde muchas mujeres que se especializan en productos financieros y venta de bonos sudamericanos empezaron a poner fotos de él en sus escritorios”, aseguró el periodista. Fte. Infonews.


0No comments yet
      GIF