Check the new version here

Popular channels

"Furor por mujer de tres senos"

Video: los tres senos ¿es un fraude?

Un video revelaría que la mujer que se colocó una prótesis para tener tres senos sería un vil engaño.



Jasmine Tridevil apareció en diarios de todo el mundo tras dar a conocer que tiene 3 senos, luego de implantarse uno extra en una cirugía que le costó 20.000 dólares, según dijo.

Debido a la rareza del pecho extra, 10News, un medio de Florida, se dio a la tarea de entrevistar a la chica, quien entre sonriente y apenada, accedió a mostrar su implante, no sin antes decir: "me supuse que la gente sería escéptica (con su busto extra), pero es verdad. Grabé la cirugía y será presentada en mi show".

link: http://www.youtube.com/watch?v=OLHQcr8CyhE

¡Pero el entrevistador no terminó satisfecho!, por lo que le pidió que mostrara un poco más. Tridevil ya no accedió. ¿Por qué no quiso mostrar su tercer seno? Quizá la respuesta es que todo se trata de un engaño:

10News reveló que obtuvo un reporte del incidente en el Aeropuerto Internacional de Tampa, en el cual Tridevil (cuyo nombre real es Alisha Jasmine Hessler) anunció que su valija estaba desaparecida.

El equipaje apareció y fue devuelto a Jasmine con una lista de lo que contenía: una bolsa negra de nylon con ropa de mujer, 3 pares de tacones de aguja, papeles de trabajo con el nombre del propietario de la maleta, cepillo y ¡3 prótesis de senos!


0No comments yet