Check the new version here

Popular channels

Fusilan a humilde albañil paraguayo por 200 pesos

Fusilan a humilde albañil paraguayo por 200 pesos


La víctima, de 19 años, se dirigía a su trabajo en la localidad bonaerense de La Cañada, Quilmes, cuando dos hermanos motochorros de 18 y 21 lo interceptaron y lo asesinaron por resistirse al robo. Fueron detenidos.




Dos hermanos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un humilde albañil paraguayo de 19 años, a quien agredieron para robarle 200 pesos, en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

Los criminales, que eran integrantes de una banda, fueron detenidos por los pesquisas. A su vez, los servidores públicos apresaron a otros dos miembros de la gavilla.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Blas Galeano Basualdo, paraguayo, de 19 años.

Trascendió que el brutal hecho se produjo que el muchacho, que se desempeñaba en tareas de albañilería, se dirigía rumbo a su trabajo, en Capital Federal, oportunidad en la que en el cruce de avenida General Mosconi y San Juan fue interceptado por dos individuos armados que se desplazaban en una motocicleta. Los forajidos le exigieron al muchacho la entrega de una billetera, en cuyo interior había 200 pesos y una tarjeta SUBE.

Lo fusilaron sin piedad

Aparentemente el extranjero se resistió al asalto y, por tal motivo, los hampones, que minutos antes habían robado a una mujer en el mismo vecindario, no dudaron en efectuarle un tiro a escasa distancia, con una pistola 7.65. El proyectil impactó en la región intercostal izquierda de Galeano Basualdo, que dejó de existir en una clínica, en la avenida Calchaquí.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) comenzaron a investigar el caso y finalmente realizaron un total de 7 procedimientos, en los que detuvieron a los responsables del crimen, estableciéndose que eran dos hermanos de 21 y 18 años. Los sujetos fueron sorprendidos en una finca situada en calle 390, entre Jujuy y La Rioja.

Otros 2 miembros de la banda -de 33 y 27 años- resultaron apresados en otra de las vivienda. En los operativos, se incautaron la pistola utilizada en el asesinato (que tenía una bala en el cargador), una escopeta 12.70, con municiones de guerra y de goma, un revólver 32 largo, con 10 cartuchos, 3 motocicletas y 16 teléfonos celulares.
0
0
0
0No comments yet