Check the new version here

Popular channels

Fusilan a mujer porque reclamó por su hermano quemado

Fusilan a mujer porque reclamó por su hermano quemado




Sucedió en el Fuerte Apache, en Ciudadela Norte. La víctima era una joven de 25 años que murió tras recibir un balazo en el tórax. Las autoridades policiales detuvieron a una mujer y ahora procuran localizar a un hombre conocido con el apodo de "El Correntino".
POR: GRUPO CRÓNICA
15/03/2015 11:29:21

Por Fernando Vázquez
[email protected]

En la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, una joven, de 25 años, fue salvajemente asesinada a balazos por una pareja, a la que quiso increpar porque 2 días antes había quemado con agua caliente a uno de sus hermanos. El cruento suceso se registró en el interior del peligroso Barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache. Las autoridades policiales detuvieron a la mujer que participó en el crimen y ahora procuran localizar al despreciable sujeto.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Silvia Marcela Carrizo, de 25 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 20:30 del viernes pasado cuando la joven concurrió a la finca de los agresores, situada en el primer piso del monoblock N° 8 del complejo habitacional. En este lugar residen una mujer de 35 años, de nombre Patricia, y un hombre, de 34, apodado El Correntino.

Pero en dichas circunstancias, la muchacha fue alcanzada por un disparo que se efectuó desde el interior de esa vivienda. La joven cayó ensangrentada, luego de recibir un certero proyectil en la región torácica.

Carrizo tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, pero la víctima dejó de existir antes de que fuera ingresada al centro asistencial.

Momentos después los pesquisas policiales de la comisaría de Ciudadela Norte (6a de Tres de Febrero) apresaron a la sospechosa mientras se hallaba en el cruce de José Ingenieros y San Ignacio. Se dice que el ilícito se registró porque Carrizo había concurrido a la vivienda de los criminales para reclamarles porque, 2 días antes, habían quemado con agua hirviendo a uno de sus hermanos, de 14 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Ruíz, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.
0
0
0
0
0No comments yet